Junkers presenta su nuevo calentador inteligente Hydrocompact 6000i, que se puede regular vía Bluetooth desde tu smartphone o tablet.
El HydroCompact 6000i es un calentador de agua a gas con nuevas prestaciones, una de las más relevantes es su capacidad de ser regulado de forma remota mediante una conexión bluetooth desde un teléfono inteligente, tipo smartphone, o desde tu propia tableta.
Este innovador calentador estanco es el primero que dispone de esa capacidad de control, lo que le hace ser un dispositivo diferencial en el mercado. Ha sido creado con un diseño innovador, un frontal de cristal, que incluye un display digital táctil.
Por este diseño diferencial ha sido galardonado con el «Reddot Award», uno de los premios más relevantes del sector, en el que se reconoce la innovación y la calidad de productos domésticos y profesionales.
Para la gestión remota del dispositivo se utiliza una aplicación gratuita, Junkers Water, mediante la cual es posible controlar el dispositivo. Gracias a esta aplicación se puede gestionar y controlar el gasto, contactar con el servicio técnico. La aplicación se puede descargar en Google Play o en App Store.
Este calentador termostático dispone de una válvula de regulación que es motorizada, lo que ayuda a estabilizar la temperatura, mediante un control inteligente, y mejorar las condiciones de confort.
Con un diseño basado en la eficiencia energética, este dispositivo puede ahorrar un 35% en el consumo de gas, suponiendo una reducción en la factura mensual de gas en el hogar.