Con el objetivo de impulsar las ventas de Calderas Murales de Condensación y Bombas de Calor de Aerotermia, lanzamos una nueva campaña dirigida al usuario final.
En Junkers Bosch buscamos la forma más natural y eficiente de llevar el calor al hogar. Igual que los perros utilizan la lengua para regular su temperatura corporal o los pingüinos se agrupan para mantener el calor, nosotros hemos desarrollado sistemas de agua caliente sanitaria y climatización poniendo el foco en la eficiencia, para que el confort y el bienestar sea algo natural.
Queremos apoyar tu negocio y aumentar tu número de instalaciones, por lo que vamos a recompensar al usuario final que adquiera una Caldera de Condensación Junkers, con una tarjeta regalo de El Corte Inglés por un valor de 120 € hasta llegar a las 1.500 calderas registradas; y al que adquiera una Bomba de Calor de Aerotermia, con una tarjeta regalo de 250 € hasta llegar a las 40 unidades registradas.
¿Cómo vamos a comunicar la campaña?
Aquí puedes ver todos los canales por los que vamos a difundir la campaña.
Medios masivos
Para dar mayor visibilidad a la acción, la comunicación será en televisión, spots de radio a nivel nacional y en los campos de fútbol.
Publicidad online
Campañas segmentadas en Google, Facebook, Instagram y Twitter para impactar a usuarios del ecosistema digital de Junkers Bosch.
Social Media
Lanzaremos publicaciones en los perfiles sociales de Junkers Bosch para dar visibilidad a la acción y motivar a la compra.
Medios especializados
Comunicación en medios especializados del sector a través de notas de prensa específicas para profesionales.
Blog oficial
Publicaremos un artículo especial relacionado con la gran eficiencia de nuestros sistemas de aerotermia y nuestras calderas de condensación.